TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 554







   Hemos de estar atentos en y por donde depositamos la esperanza pues existen demasiados intereses.

Como la infancia en la noche de los Reyes Magos, los adultos (a veces ) vehiculamos la ilusión en conceptos un tanto ilusos.
Un obrero pobre (hay demasiados) debe concienciar debidamente a su hijo de que no debe esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar no le "traerán" un scalectric ni un tren eléctrico. Su realidad es otra porque así lo han diseñado los opulones de la sociedad.
En paralelismo, ese padre y/o madre componentes en un 95% de la realidad social del "territori", no deben depositar sus ilusiones en la soberbia de que, con su voluntad van a comprar su scalectric.
Esto no va asi. Como en una guerra mafiosa" las familias poderosas luchan por controlar el mercado, es decir, combaten por el beneficio (de cualquier manera).
Poco importa "la ilusión del ciudadano" a nadie le importa sus sueños. Lo prioritario es el poder con su correspondiente botín.
Y la ciudadanía del territori sigue en la frustración por la soberbia de "ser diferentes" en un mundo desigual.

0 comentarios: