TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 470



  ¿ser pobre es no ser rico? 

 Perdido en la noche de los tiempos, entendemos que el concepto ser rico (tener temporalmente riquezas) es la clave de bóveda para ser feliz. Abandonar la llamada sencillez de la pobreza es acercarse al sufrimiento y con la precariedad llega el temor al fracaso. Sabido es que "lo aparente no es lo importante" pero el protagonismo de "lo posesivo" puede con la voluntad de emancipación. Son muchos los ciudadanos que para abandonar la pobreza entran en la llamada virtud  del ahorro y con ella caminan por los senderos miserables de la especulación. Obtienen plusvalías en bolsa pero no "las realizan" (venden) para no liquidar impuestos. Temen perder un patrimonio falaz de oropeles materialistas pues no han aprendido a ser pobres. Sin duda la riqueza esclaviza y nos separa de los demás. Los considerados afortunados se aíslan de la otredad configurando un grupo exclusivo de personas que aprovechándose del otro, lo ignoran. Será de provecho repasar nuestra relación con el egoísmo ya que ahí puede estar el equilibrio de una existencia.

0 comentarios: