TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 469

.

 El poder del "tentador" -
 El poder de la tentación es inmenso y guía al humano en la mayoría de sus actos. Quién desea algo de nosotros recurre a la tentación para conseguir sus propósitos.
Según sea el grado de ética y/o moral del sujeto emisor, la tentación será más burda o elegante pero su fuerza es indudable.
Recordemos que, la tentación, sería el deseo de realizar una acción inmediata que, a largo plazo y por distintas razones, puede resultar dañina. Designa el acto de coaccionar o inducir a una persona, la realización de un acto por manipulación, deseo o miedo de pérdida.
Me atrevo a decir pues que todos nos movemos accionados por una tentación u otra y somos en función a la relación que tengamos con ella.
Sin duda la ética, es su sistémica síntesis de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad; estudia la maldad o bondad de estos comportamientos haciéndonos más o menos permeables a la acción de la tentación.
El humano, vulnerable por naturaleza, actúa según le dicta sus pasiones y emociones que, debidamente tentadas, hacen del "tentador" dueño de su existencia

0 comentarios: