TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 471

.



  No lo puedes parar....
  Silenciosa y constantemente nuestra presencia física en la sociedad se deteriora y desaparece. Si lamentable es el ocaso físico desastroso resulta la pérdida de facultades mentales. Recién comprobé como, una bella dama superviviente a más de siete décadas, estaba convencida se ver en tu terraza gusanos de más de un metro de largo y perros que se encendían debajo de su cama. Tales alucinaciones la convertían en un peligro para "la finca" así como una molestia para la familia. Como es natural ella consideraba estaba instalada en la realidad y los demás le hacían la vida imposible. Tal acontecimiento que el destino me regaló podemos extrapolarlo a nuestros recientes acontecimientos sociales. ¿Quién tiene la razón de qué? Sin duda podemos distinguir ligeras divergencias de vanidad que como nuestra "bella dama"  nos hacen vivir alucinaciones que creemos y defendemos como reales. Ante ello me viene a la cabeza el trabajo que nos regaló John Lenon, "Imagine", y que viene a señalarnos el largo recorrido que nos falta para acariciar la Emancipación del egoísmo.
 

0 comentarios: