TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 560



 Los mensajes subliminales que cotidianamente recibe la "masa ciudadana" de la Europa Occidental dista mucho de ser alegre.
A todas horas los medios de comunicación nos inundan con la trágica realidad social de muertos, exiliados y parados.
Tal intensidad de "desmembramiento" ocasiona al "hermano social" un deterioro de su autoestima y una preocupación por su bienestar.
Casi sin darnos cuenta llega, en silencio, mano de obra barata y sin derechos sindicales. Esto junto a la deslocalización de muchas empresas está reduciendo sustancialmente el poder adquisitivo de la clase obrera que silenciosamente lo acata bajo el paraguas de la solidaridad.
 Más ¿es casualidad o está programado?
Me temo no es casual.
La sociedad del bienestar nacida para parar las revoluciones obreras del siglo XX ha llegado a su fin. Los más de 100 millones de muertos, en contiendas económicas del siglo pasado (esencialmente de clase popular), han quedado amortizados y olvidados. Desde esta realidad social, las nuevas generaciones, viven su mundo virtual con respecto al pasado pero que es una realidad de futuro.
Europa pretende ser, socialmente, una alternativa de poder a la opción militar que ofrecen potencias tales como EE.UU, RUSIA, y CHINA. Ello a costa del sacrificio, una vez más del proletario por emancipar que a través de los impuestos participa en silencio en la ampliación de la cadena de consumo.
Somos masa emocional dibujada de ciudadanos que a través del voto nos hacen participar en una escena con el guion ya escrito.

0 comentarios: