TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 559



 "A mi marido le han matado los recortes en sanidad"

Una reducción presupuestaria de 1.400 millones de euros, cierres sistemáticos de camas y quirófanos y listas de espera disparadas cierran cuatro años de recortes sanitarios que han puesto en jaque el modelo catalán.

Esta es una de las realidades de la fáustica Catalunya de Artur Mas. Mientras más de un millón de "limpios de corazón" se gastan 15 euros por unidad en un uniforme hacia la satisfacción emocional, los enfermos no son atendidos y, con el euro por receta, que les cobro el mismo gobierno han financiado centros de ciertos cuidados paliativos para morir sedados y en silencio.

¿Por dónde camina tu prioridad?

1 comentarios:

coaching en Madrid dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, hay veces donde se gasta un dinero para tales cosas y luego para otras no hay el suficiente cuando debería de ser al revés. He descubierto tu blog hoy pero me han gustado tus relatos, frases cortas para hacernos pensar y meditar, enhorabuena