TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 235



Pasar de "objeto a sujeto" puede ser un anhelo que pocos consiguen.
Para conseguirlo debemos tomar conciencia que en las relaciones humanas, habitualmente, todos somos "objeto" de una necesidad del "otro" es decir, que sin esa necesidad no somos nada por nosotros mismos.
Al aceptar somos "objeto" satisfactorio de una necesidad, estamos aceptando la inexistencia del SER amado por sí mismo y con ello el amor al prójimo.
Renunciar, pues, a ser sujeto principal psíquico/social es abdicar del AMOR que solo puede ser singular. No somos para lo que servimos socialmente, somos sujetos amados individualmente por la Emancipación, con una función propia que va más allá de la que nos atribuye la necesidad como "objetos".

!!!No te conformes!!!

0 comentarios: