TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 233



Rosa que al prado encarnado, te ostentas presuntuosa. De grana y carmín bañado; campa lozana y gustosa, pero no, que siendo hermosa también serás desdichada.
¿Ves tu candor que apura al alba el primer albor?  Pues tanto el riesgo es mayor, cuanto es mayor la hermosura.
No vivas de ello segura, que si consiente errada que te corte mano osada por gozar beldad y olor, en perdiéndose el color, también serás desdichada.
¿Ves a aquel que más indicia que seguro en au fineza? Pues no estima la belleza más de encanto la codicio. Huye la astuta caricia, que si necia y confiada te aseguras en lo amada, te hallaras después corrida; que, en llegando a poseída, también serás desdichada.
A ninguno tu beldad entregues, que es sin razón que sirva tu perfección de triunfo a su vanidad. Goza la celebridad común, sin verte empleada en quien, después de lograda, no te acierta a venerar, que, en siendo particular, también serás desdichada.

Juana Inés de la Cruz.

0 comentarios: