TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 232



El camino que has de recorrer nadie lo puede hacer por ti.

Aunque no lo queramos reconocer, todos hemos de enfrentarnos a los caminos de la Emancipación. Quedarnos inmóviles delante del televisor representa vivir una realidad digerida por otros que, desgraciadamente, nos hacen creer es la realidad.
Desde la más tierna infancia empezamos, sin saberlo, en camino hacia a liberación del egoísmo que nuestras madres nos retrasan dándonos todos los caprichos.
Si tenemos suerte, en esta etapa de la vida, aprendemos a compartir y no acaparar TODO para nuestro goce.....no todos lo consiguen.
Pero la Emancipación se muestra insaciable. Quiere más y con bondad nos sigue mostrando la luz del camino. Camino penoso que debemos hacer solos y donde encontraremos infinitas dificultades y contrariedades.
Todo eso hay que superarlo desde la inteligencia y, si puedes, incorporando vivencias vividas o aprendidas que te ayuden a sortear traiciones o intereses que "el otro" impecablemente te tiene reservado.
Esas acciones que recibes con dolor no son malas para ti pues si las positivizas sirven para doctorarte en sociología del comportamiento humano y esto, finalmente, es tu razón.
El camino hacia esa imaginaria Emancipación tiene diversas etapas que te proporcionaran sabiduría y templanza. La alegría es la euforia de los simples, de los planos de aquellos que caminan y actúan al dictado de la naturaleza y sus emociones transitando, por su existencia, sin la profundidad de campo precisa para descubrir y entender los misterios que nos esconde el camino.

Aun no es tarde para liberarte.....lo que sucede es que nadie sabe cuánto dura el camino. ¿o, tu si?

0 comentarios: