TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 226



Como cada año llega la primavera regalando luz, vida y alegría. La luz sortijea nuestra existencia ampliando y renovando los horizontes de la ilusión. Es un ciclo temporal necesario para tomar impulso hacia un destino de razón. Si de razón digo pues la fuerza y fortaleza que tenemos hoy, mañana la necesitaremos. Vivir este momento primaveral resulta fabuloso si además aprovechamos la ocasión para sembrar emancipación y evolución a la existencia. No tenemos dieciséis años.


Jajaja no no !! ya no tenemos 16 años, pero mi cuerpo no lo sabe!! Y reacciona al momento primaveral ...menos mal que tenemos a la emancipación y hemos madurado para saber canalizar este momento y aprovecharlo como bien dices para sembrar... Sabiendo que necesitamos la razón para canalizar las emociones del momento y que también nuestro cerebro necesita el corazón para pensar!

0 comentarios: