TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 229



Mirar hacia el cielo
 Mirar hacia arriba. Hacia la luz, Hacia la luz pura, Por los alrededores De la eternidad. Eso: Mirar hacia el cielo, Mirar hacia arriba Fijamente. Hasta quedar casi Sin fuerzas. Y no esperar nada■■Las cosas como son: Quien escribe se desnuda. Por eso, cada vez que te Asomes a estos versos, Tendrás un desnudo ante ti. Alguien indefenso Entre el ser y la vida que, desde la palabra, quisiera decir lo no rutinario. Lo que no estuviera Visto ni leído, lo aun No dicho, a sabiendas De que todo está dicho. O ser, tal vez, Un poeta del silencio, O, lo que es lo mismo Llegar, al fin, a los limites del decir. Trascender al fin y al cabo, Los propios contornos hará escribir otra cosa. Algo -por decirlo así-Que sea nuevo, pero Que todos lo entiendan.■■No te engañes: No hay ningún destino Que se cumpla solo. Y No lo olvides, solo la Certeza de amar es el Camino seguro. Cuantas veces has escuchado que la vida no Está hecha solo para ti. Te Lo dice quien cada día ha De soportarse a sí mismo, como una penalidad más. Quien por conocerse se Teme. Quien, si te habla de este modo, es porque Sabe que lo tienes todo Para vivir en ti, y para Contigo ser feliz. Sentado junto a la Playa de la Barceloneta, te Hablo esta tarde, para Cuando ya no me oigas. Y, desde tu fervor por Aprender, te digo que Te quiero■■ Entiéndelo: Lo que pasa es que la Emancipación nos Ha confiado unos a otros y yo Estaba confiado a ti. Y ahora Solo no me valgo. Me comporto como lo que soy: un cobarde, no puedo evitarlo. Tengo miedo. ! a donde iría que ni fueras tu! A donde lejos del olor de tu piel. En que labios descansar que no sean los tuyos. ¿por que debería yo mirar a otra parte? A otro lado, si solo en ti tengo la certeza de encontrarme. A donde iría, tan indeciso y torpe, a reír el día, a llorar cualquier pena, lejos de ti que eres él cuando, el donde, el cómo y el porqué. A donde mas allá del alcance de tu mano. Sin ti "otro" no soy nada.

0 comentarios: