TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 225



La sociedad de los afectos esta eclipsada por la llegada de la sociedad de los intereses. Prima más lo conveniente que aquello que sale del alma. Es más, hoy en la mayoría de colectividades, hablar del espíritu humano, resulta ridículo. Recientemente presencie una conversación donde parte de los asistentes mantenían que la mejor manera de "completar la soledad" era inscribiéndote en e-Darling pues ofrecía morbo e inmediatez para encontrar compañía con quien compartir una velada de pates, salmón y vino como preámbulo del correspondiente frote carnal. Los afectos, pues, ya resultan una ñoñería pues hay que cultivarlos y falta tiempo. Lo que sucede es que el afecto es la base de la existencia humana.. Sin el nada tiene sentido y cuando termina el interés se acaba la relación y llega de nuevo la soledad, Soledad que con el tiempo es más tétrica pues pocos desean acompañar a un anciano/a necesitado se afectó. Cuidemos y cultivemos, pues aquellos afectos sin renunciar a la llegada de otros. Mas debemos ampliar nuestras distinciones y no confundir toda vez que en los fracasos encontramos aquello que los éxitos nos ocultan.

0 comentarios: