TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 227


La mayoría de nosotros vivimos, aun sin reconocerlo, por y para los demás. Ya desde niños buscamos el reconocimiento y la aceptación de nuestro entorno para, desde el, alimentar la voracidad de nuestro hambriento ego. Por ello, y salvo las escasas personas iniciadas en la búsqueda responsable de la soledad, muchos andamos buscando al "otro" sin querer reconocerlo. ¿qué sería de Barcelona sin muchedumbre? ¿sus playas vacías? ¿las Ramblas de las Flores sin turistas y gitanos? Desde el anonimato todos buscamos al "otro" eso si con disimulo. Lo curioso de este dialogo de búsqueda fingida es el modelo mental que lo rige. Si ves a alguien interesante por la calle-o te lo parece- no está protocolizado hablarle pues la desconfianza se adueña de la situación. ¿a cuantas personas hemos admirado con la mirada y no hemos osado a decirle ni buenos días? Vivimos, pues, en una jaula conceptual llena de prejuicios e intereses. Así vivimos buscando al "otro" sin que lo parezca y con disimulo. No propongo ni predico la inmadura promiscuidad social. Simplemente destaco lo que nos distancia de una plenitud adquirida a través del espejo del "otro".

0 comentarios: