TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 230




HABLAR POR HABLAR 

Asisto frecuentemente a conversaciones duraderas que, desgraciadamente, no aportan más de un par de ideas en el mejor de los casos. ¿entonces, que habla? Sobre una base más o menos sólida -por ser generoso- cada uno de los asistentes proyecta sus emociones dentro de su modelo mental bajo el paraguas del tema tratado. Por ello cada uno dice lo suyo en función de su momento y la conversación está carente de armonía. Todo lo que se dice es reflejo de un ánimo que nos gobierna. El humano "maquilla" su realidad de manera consciente o no para ocultar su fragilidad existencial. No habla su discurso, se expresa su emoción e interpretación del mundo social. Cuando llegas a esta conclusión observas que hablar desde la empatía detectada a través de la escucha es vital para acercarte al "otro". !!!inténtalo!!!!

0 comentarios: