TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 183



La anónima finitud del ser debe ser quien nos de la felicidad. Esta presencia opaca en la sociedad requiere de renuncia a oropeles y fantasías animadas para acercarnos a la humildad de vernos reflejados en el otro. Si, si somos como nos ven. No como te ves. He convivido, muchos años, con trabajadores -profesional es otra cosa- que eran decodificados como privilegiados por la sociedad no por su capacidad, sino por la suerte. Ellos, vanidosos y engreídos, imponían su visión de las cosas como la única verdad existente. Terminada su actuación en la farsa, son almas en pena temblorosas ante el OTRO. Entonces evita aquello que te impide SER tú acercándote al otro como fuente de enriquecedora pluralidad. Los guetos y los pozos son peligrosos al no existir el fluir de la energía. Entregándonos a las gentes encontraremos la cruda realidad de comprobar cómo nos ven y así conocer nuestra imagen pública. Desde ese conocimiento podemos dibujar y adaptar una NUEVA IMAGEN PUBLICA o cambiar de audiencia. Todo ello conservando tu ANONIMA FINITUD.

0 comentarios: