TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 182


 
En nuestra vida de "dibujos animados" consideramos escasamente que nuestra presencia en ella es tránsito. Un pasear hacia ninguna parte en la ilusión somos algo que importa e importante. A veces, el intelecto, nos regala una visión clara y nos permite discernir el absurdo de nuestra existencia. Actuamos simplemente para satisfacer el orgullo y la vanidad considerándonos eternos. Estamos para ver y no entender la lo que llamamos sociedad y vivimos temerosos en que descubran nuestra infantil fantasía. Es pues nuestro subconsciente quien custodia la razón y quién nos alerta sobre la finitud química que un día dejara de funcionar. Considerar a esa voz que nos habla desde las entrañas es una salvación para aislarnos del espejismo que nos ofrece la opulencia. De seguir en la sordera actual seguiremos deseando parecer lo que no somos y la fantasía impedirá el esfuerzo. No poseas, comparte.

0 comentarios: