TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 177



Como sabes dicen que querer es poder. Así que si quieres puedes. ¿pero qué puedo querer que no tengo? Uufff, tantas cosas, pero la principal seria tenerte a ti.SI, si poseerte desde la conciencia no desde el determinismo socio/genético. Ser tú desde la conciencia significa actuar como arquitecto de tu existencia protegiéndote de las intoxicaciones consumistas y, en paralelo, domesticar la glotonería que, el cuerpo desea saciar. Conozco ciudadanos que celebran sus emociones delante de un plato de paella y desde esa orondez gastronómica relatan sus éxitos mostrando las escrituras de las posesiones (casa en la ciudad, en la playa, en la montaña).Ser, entiendo, es renuncia a ese modelo consumista que hemos heredado. Ser supone compromiso sincero con la evolución emancipada y no dependiente de la última novedad del mercado. Ser trabajador es ocuparte de tu profesión y no solo de la nomina y sus vacaciones. Ser es adaptarte y reinventarte en la evolución y no en la queja. Ser es no esconderte detrás de tus hijos aparentando ser buen padre. Ser es potenciar el talento tanto propio como ajeno, libre y sin engaños. Ha cambiado una época subvencionada y podemos formularnos esta pregunta ¿QUE PARTE DEL "NO" ES LA QUE NO ENTIENDES.

0 comentarios: