TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 164

 


CUANDO LA IGNORANCIA NOS GUÍA ESTAMOS PERDIDOS. 
La soberanía de la ignorancia es muy poderosa. Sus tentáculos  nos  causan el odio y el miedo hacia la gente de otra cultura. Nos envuelve en un letal aislamiento creando existencias de resentimiento. Mas sin duda todos somos ignorantes.....entonces ¿qué hacer con ese estado de carencia que tanto nos condiciona? Una aportación a ese dilema es aceptarla sin miedo ni pavor. Dado que es una característica universal del humano hay que aceptarla y gestionarla. Si, si encargarse de ella como lo que es: el camino hacia la libertad, hacia la Emancipación. Reconocerla es fundamental pues define el sendero a recorrer y nuestras áreas de mejora. Afortunadamente todos somos ignorantes y si no  quedamos presos en ella, observaremos que el prójimo es la clave para aprender."NO CRITIQUES AQUELLO QUE DESCONOCES, AMALO Y LO ENTENDERAS"

0 comentarios: