TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 179

  

¿podemos hacer algo para detener la presencia necrosada del alma? Entiendo que sí. Es vital darse cuenta de ello para impulsar nuevas actividades desde el cariño del pasado. La esclavitud nos unió en la búsqueda de la libertad plena. Ahora que estamos en ella - o casi- podemos fomentar lo que queda de aquel potencial perdido. Si tomas el hábito de desayunar en un mismo lugar social podrás observar costumbres que la persona adquiere. Es evidente que todas ellas están hambrientas después de un largo ayuno y muestran cierta ansiedad por los alimentos. Aquí empieza la función: hay quien se sacia de bollería y mermelada y otros lo hacen con pan y derivados cárnicos. Los menos degustan huevos con beicon aunque alguno moja pan en una yema. El acto no dura más de diez minutos manifestándose en él la liturgia social de comer sin parecerlo. Casi todos comen con disimulo. Gastas servilletas de papel para cada bocado e intentan no manchar la taza con carmín o grasa Muchos miran la prensa del establecimiento aun sabiendo las enormes farsas que se publican en ellas. Con este equipaje empiezan su supuesta acción productiva luchando los unos contra los otros por ser los mejores. ¿es esto progreso?!!!LA MUERTE EMPIEZA CUANDO MUERE EL ALMA!!!Y la robotización es un primer acto de muerte... ¿no?

0 comentarios: