TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 181




LA SALUD ENGAÑA 
Recuerdo, en una revisión medica de mi cansado corazón, oír una voz en OFF que decía: "cuídese que el corazón no avisa". Sinceramente, no le hice caso. Estime era una majadería.
Con el tiempo no he parado de pensar en esa advertencia tan generosa. "LA MUERTE NO AVISA". Compartimos una época de racionalismo fantasioso donde el primer referente son "los dibujos animados" donde nunca muere nadie por más "perrerías que les pase". Así de niños ya nos conducen hacia la inmortalidad aparente considerando que la salud es un regalo y siempre estaremos bien. No es así. Nuestra fragilidad es algo evidente y lo único regalado es la inconsciencia.
Tengo un amigo cuarentón que no hace mucho me decía: "estoy bien de salud; me encuentro bien y animado...." al interesarme por sus visitas al médico me dijo: "no me hace falta, estoy bien".......

Vivir en la salud es un eslabón más de la Emancipación. No se trata de abusar del fármaco y del médico. Se trata de evitar las innumerables tentaciones que nos ofrece esta sociedad de dibujos animados. HAZ EJERCICIO pues la comodidad es la peor compañía.

0 comentarios: