TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 172

 Vivir con la denominada "ULTIMA GENERACION" de cualquier cosa requiere un esfuerzo de evolución. 

Los que están en este estadio por primera vez ya aprenden con la última versión de las cosas pero para entenderlas deberían conocer su origen. Aquellos que ya hemos conocido distintas versiones de un mismo concepto tenemos la necesidad de actualizarnos para no perder vigencia social con el otro. Esto también pasa con las ideas y postulados de emancipación. Las generaciones humanas crecen más formadas en el concepto y además de lo material buscan algo con mayor densidad. Las generaciones nuevas formadas en el espíritu plural de Europa demandaran formar parte de los flujos de conocimiento que los tiempos demandan. Cada vez con mayor frecuencia una camarera deberá conocer principios de dietética y un profesional de Retail textil manejarse con el marketing personal. Así, aquellos que han alcanzado la veteranía, tienen por delante un buen reto. Divulgar los valores del origen de las cosas y adaptarse a la interpretación que de ellas hacen las nuevas generaciones. TODO UN RETO

0 comentarios: