TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



LA NECESIDAD DE SER NECESITADA




EL SECRETO DE LA PALABRA.

Todos recordamos la ilusión cuando éramos niños y esperábamos la llegada de los Reyes Magos. Esa capacidad por imaginar que podía ser, aunque pareciera imposible. Tampoco olvidamos el momento en que descubrimos o nos cuentas su verdadera naturaleza. La desilusión, la decepción, las ganas de algunos de seguir aferrados a la magia de lo imposible, sin querer aceptar la revelación del secreto.
Las experiencias de ilusión forman parte de nuestra vida. Ilusionarse tiene que ver con verbos como soñar, animar, alentar, desear. Con la capacidad de asombrarse. Cuando somos niños es más simple, porque nos asombramos de lo desconocido, de lo que despierta nuestra curiosidad, de lo que hay por descubrir. Con los años perdemos esta capacidad de comprender y reconocer el mundo y todo lo que nos envuelve. Pero asombrarse también es una de las facultades clave de la inteligencia espiritual. Las personas que cultivan esta inteligencia siguen maravillándose por las cosas y las personas.
“Las personas espiritualmente inquietas e indagadoras se asombran por todo: de cómo son las cosas, de la misma existencia de la realidad, de uno mismo en el mundo” Sin esta capacidad nos perdemos lo más importante de nuestra experiencia.
Esa facultad de reconocer, de indagar, de descubrir y saber apreciar. Cuando nos asombramos, saboreamos la vida.

1 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Excelente Paco.
Te dejo un abrazo y mi gratitud por todos los aportes que nos dejas, eres un trabajador incansable.
Besitos.