TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿VIVES AUN SEDADA POR LA ABUNDANCIA?



dicen y dicen: Torturad al que no sabe para que hable..... más eliminad al que sabe para que no diga lo que sabe....


¡¡¡Los animales cazan por instinto.!!!
¿Nosotros actuamos bajo el uso de la razón?"La muerte en el circo romano o el despido en la actual empresa son destinos que tenía y tiene el poder para mantener el MIEDO como herramienta de control".
Así mientras vivimos en la esperanza de conseguir la plenitud material de nuestras existencia olvidamos, frecuentemente, que ésta sólo se equilibra con la humildad.
La "cima" de la humildad no tiene límite y se "corona" al final de nuestras vidas; dado que durante el peregrinar por la terrenadidad sólo hacemos que crecer.
El coaching guiado por un COACH, no por un DOCENTE, te puede acompañar en la aventura de tu crecimiento como fundamento de tu estabilidad.

1 comentarios:

Belkis dijo...

A crecer que aún hay tiempo...