TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



LA CONCIENCIA DE CUANTO PASA EN NUESTRO INTERIOR NOS HACE SERES MÁS DIGNOS Y RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y SENTIMIENTOS



Resumen de los 10 fundamentos de la estupidez emocional
1.- Inconsciencia inconsciente. El estúpido emocional, que se auto-denimona racionañ, da pruebas claras constantemente de su irracionalidad. El probleme es por tanto doble; no solamente es irracional sino que además, está convencido de ser racional.

2.- Egocentrismo. Las personas preocupadas únicamente por ellas y por lo que los demás piensan de ellas, piensan muy poco, o nada, en los demás.

3.-Mecanicidad. Generalmente comportarse de modo estúpido es más fácil, es más usual y es gratis.

4.- Las personas que critican a todo el mundo, realmente critican a todo el mundo. La desgracia y la tristeza despiertan mucho más atractivo que la felicidad.

5.- Péndulo. Dos personas nunca son iguales, y esto que es fuente de tantos enfrentamientos que, alegra al estúpido.

6.- Paradoja. En muchos de los problemas personales encontramos que el problema viene generado, o por lo menos alimentado por la misma solución que aplicamos.

7.- Orgullo. Quién se define como diferente a los demás, es alguien absolutamente vulgar porque no hay ni una sola persona igual a otra.

8.- Intolerancia. Quien dice "exijo que no" o "no tolero" de algo que está pasando, siempre miente.

9.- Negación. Gracias a la estupidez que hemos desarrollado los humanos negamos la evidencia.

10.- Sinsentido. Aunque la humanidad desconoce de donde viene y a donde va, la cuestión primordial parece "meter ruido"

........ ¿y si nos tomamos un respiro y sonreímos?......

1 comentarios:

Belkis dijo...

Sonriamos y parezcamos más estupidos ¿no? o seremos menos?
Me pierdo...
Besitos