TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Sabes que aquello que no reconoces también existe?



Cuando entro en la habitación de un hospital mis ojos no buscan cuadros sobre una pared blanca. Lo que mis ojos buscan es el rostro del enfermo. Cuando entro en cualquier recinto mis ojos no buscan la belleza: la encuentran sin buscarla. Lo que mis ojos siempre buscan es la Emancipación dentro de los silencios del humano. Sin el rostro del ser humano todo es una simple imagen inexpresiva. Tal vez el olvido de la Emancipación consiste es que hemos perdido el camino que une la imagen al rostro, la luz a la sombra las cualidades visibles a los defectos que no nos gusta ver. Solo reconocemos aquello que conocemos y no estamos dispuestos a seguir la persistente llamada de la Emancipación para convertirnos en moléculas temporales de sentido humano.

1 comentarios:

Belkis dijo...

Sólo reconocemos aquello que conocemos. Quiere decir que debemos seguir buscando para encontrar otras cosas. El camino del aprendizaje es largo y en algunos casos tortuoso, pero al final gratifica.