TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 788



"Para dominar a las masas debemos inventar un enemigo común"

2.
Trastorno de la personalidad y/o bipolaridad. Se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional y relaciones interpersonales caóticas. También incluye inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y la conducta, así como del sentido de identidad, que llevar a periodos de DISOCIACION (síndrome de huida).
 Síntomas afectivos de mayor rango áreas: inestabilidad afectiva debida a una notable reactividad del estado de ánimo, por ejemplo episodios de intensa disforia, irritabilidad o ansiedad. Ira inapropiada e intensa con dificultades para controlarla, como muestras frecuentes de mal genio, enfado constante. Sentimientos crónicos de vacío o inutilidad. Síntomas impulsivos. Un patrón de relaciones interpersonales inestables caracterizadas por extremos. Tal cuadro convierte las relaciones interpersonales con un bipolar en un universo de incógnitas a veces ilógicas. Cuando el sujeto abandona el brote, regresa a una personalidad pacífica y alegre que disfraza su otra personalidad mutada por la alteración de sus emociones. Los dos estadios requieren ser acompañados por la escucha y especialmente deben percibir amor. Cada día tenemos una lucha entre Cain y Abel; entre Jekyll y Hyde.

0 comentarios: