TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 782




 "El amor es el sustento de la persona"

 La finitud del infinito no es un juego de palabras, es un hecho. Diariamente, algunos, caminan buscando nuevos horizontes a su curiosidad en la creencia ésta es insaciable. Más sus limitaciones le impiden descifrar gran parte de lo que ve y percibe. Es su "finitud" que actúa implacable ante la voracidad de su autoestima.

Cada día, como adictos a la vanidad, precisamos alimentarnos de  "ilusiones y esperanzas" que rompan con nuestra estéril curiosidad profana. El espacio del conocimiento es infinito como lo es el espejismo absurdo que lo rodea. Somos limitados y nos creemos eternos e infalibles más, la finitud, también cada día hace su trabajo...y quizá te sienta en la silla.


0 comentarios: