TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 783



 "Amor no es trasladar las angustias"

 La envidia nos quita el gozo y la felicidad de nuestras vidas.

Alégrate de todo el bienestar que los demás tienen y vívelos con igual alegría que disfrutas del talento que te han regalado.

La cultura debe excluir la avaricia en todas sus manifestaciones evitado cualquier acto de egoísmo o vanagloria. La compañía de la humildad siempre enriquecerá nuestro Ser trasportándonos hacia un estadio de afecto y amor fraternal reciproco y desinteresado.

Aquellos que proclaman la Emancipación por ambición personal nunca serán escogidos por ella como testimonios de su grandeza.

Aportemos, pues, amor puro evitando el desprecio al otro bajo ninguna premisa ni razón.

En nuestro Territorio, como distinguidos por la generosidad, debemos recuperar las heridas reciprocas que la envidia, entre otras razones, ha provocado entre hermanos por el alejamiento del respeto mutuo.


0 comentarios: