TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 775



 

"Cuando la Emancipación quiere salvar a un humano le envía el amor"


 Somos superficiales y ofensivos con el otro en más de un 90% de los casos. Quizá, tal vez, en un 10% de nuestro tiempo le dedicamos pensamientos, acciones o reflexiones interesantes o densas a los demás.

La relación con "el otro" es testimonial y se centra, fundamentalmente, en temas físicos, familiares o emocionales y en éstos casos de manera muy interesada o tal vez falsa y egoísta.

¿Es posible convivir con "el otro" de una manera sincera y abierta?

Ante una aparente socialización, el humano,  habita en la "trastienda" de su existencia ocultando su intoxificado Ser que, obviado por la sociedad, sufre envuelto en "llagas sangrantes" su ignorada e improductiva presencia en los escenarios de la multitud.

Vivimos para ocultar los fracasos, y semejante farsa, nos condena hacia un aislamiento maquillado de felicidad que, por supuesto siempre es aparente.

Ese Ser encarcelado debemos liberarlo para que, potenciado, mejore su relación con "el otro" y "consigo mismo".
 !!!inténtalo¡¡¡ 
tu Ser también está cautivo.

0 comentarios: