TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 777


"¡¡¡ me hizo bien el sufrir !!!"
E l objeto de no analizar nuestra existencia, vivimos rodeados de "livianísimos" que nos distraen, es hacer menos molesta nuestra vida en sociedad.

La pena es que, de tanto consumirlo, damos por verdadero lo que es superficial. Hablar y actuar sobre la potenciación del talento supone, hoy en día, una herejía ante el pragmatismo del consumo y su opaca escala de valores.

Así, en una sociedad tan empobrecida, sus miembros son "pasto" de las emociones y creencias que sus representantes les han acuñado. Hablamos de libertad cuando vivimos prisioneros de los telediarios y demás "pulpitos" de opinión desde donde nos conducen hacia postulados alejados de la "razón".

Recuperar el uso de lo "razonable" abandonando la "densa banalidad de lo liviano" debe ser el reto. No lo dudes descúbrete.....seguro que te lo mereces.

0 comentarios: