TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 765





 "El amor es accioar permanentemente"


Entre "APRENDER" y "COMPRENDER" existe una enorme brecha que debemos reducir al máximo.

Lo primero representa adquirir unos conocimientos específicos que nos permiten desempeñar determinadas funciones, siendo lo segundo "la clave de bóveda" que nos posibilita dotar de consistencia y concepto a nuestra existencia cotidiana.

Aprender sin comprender lo puede hacer un mono, un delfín o cualquier animal; en cambio, comprender está reservado a unos cuantos humanos elegidos/as. Digo comprender y no "el espejismo de opinar de todo" sin más, tan propio de la vanidosa ignorancia.

Desde la humildad del desconocimiento busquemos en la Emancipación el camino de la comprensión de nuestra PARTE en el universal  e infinito TODO.

0 comentarios: