TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 746




"la esperanza es el motor de la voluntad"

¿quién te llevará a tomar el sol?

La ciudadanía en general y la mediterránea en particular sitúa el sol como epicentro de su existencia. Cuando la Providencia le regala facultades físicas, consume sus excedentes físicos en los escenarios del sol (playa, montaña...), cuando dichas facultades nos van abandonando, buscamos en el sol la energía perdida pero, para esta ceremonia última deberán acompañarnos pues solos ya no podemos.

En los momentos del jolgorio todo vale. Simplemente por ir en el metro nos sentimos acompañados y pensamos que el universo es nuestra propiedad. Más el tiempo pasa y la energía mengua. Entonces surge, con fuerza, la necesidad del otro, la gestión de la compañia.

Y aquí se abre otro escenario para nuestra existencia: la soledad carente.

No podemos atender a la soledad al carecer de fuerzas para ello y la compañia solidaria, escasea. ¿quién te cambiará el pañal entonces?.

¡como tomarás el sol!

¿limpia y defecada?

¿sola o acompañada?

0 comentarios: