TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 753




 "Reconocernos responsables del dolor al "otro" es un primer paso hacia la Emancipación

 La felicidad es eso que buscamos día a día, uno de los mejores regalos que nos puede dar la vida, y un sueño anhelado por muchas personas. Sin embargo, alcanzar un estadio de felicidad y mantenerlo, no es tarea fácil.

La felicidad no es un bien que nos llega regalado, mediante el esfuerzo debemos conquistarlo. Para ello, entre otras muchas cosas, debemos vencer las acciones del trastorno mental que, crónico o temporal invade y condiciona nuestra existencia.

Ser feliz es obviar los múltiples "cristales de colores" que la tentación nos manda de manera polifórmica.

Ser feliz puede consistir en entrar en armonía entre tu potencial y tu realidad mostrada. Ser feliz puede conseguirse buscándote y conociéndote y entregando el resultado "al otro"

0 comentarios: