TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 744





La vida no es una ciencia exacta, es mejor cuando improvisas.



Generar y conservar la belleza debe suponer un reto permanente para la humanidad. Me refiero a la limpieza del alma que se manifiesta en el comportamiento humano. No hablo de la belleza física y de todo aquello que supone la satisfacción temporal de sus vilezas. Me refiero al asombro de un niño o a la sonrisa de un bebé, por poner un ejemplo.

Al caminar por los senderos de la vida, perdemos alegría y esperanza ganando en acritud y desconsuelo. Cada etapa tiene su belleza que, compartida se multiplica. Cada uno de nosotros, al ser singular, tiene una contribución personal a la belleza que irá conformando un mosaico de ilusiones para gratificar los minutos de monotonía que nos regala la costumbre.

Crea tu propia belleza y no la copies de épocas anteriores, quizás te darás cuenta que lo bello no está muerto en los museos.

0 comentarios: