TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 745




 "nuestro tiempo está marcado por la ausencia de utopías"

 Solo cuando el "otro" percibe que piensas en él se comprometerá contigo.

El escenario social, en su representación, mantiene unos protocolos tácitos de relación que se hacen indispensables para convivir.

Actuar simplemente para satisfacer nuestro ego es propio de los estadios infantiles, poco cultivados y escasamente generosos con el otro. Cada uno, además de su aspecto, lleva con él su "modelo mental" que junto a sus frustraciones crónicas configurarán su constelación social.

Con este "equipaje" vamos por las autopistas del consumo disimulando nuestra adicción a la farsa y al sinsentido.

Ignorando "al otro" conseguimos "estar solos" ante los peligros del mercado y quedamos indefensos ante la gestión de la incertidumbre  que demanda los tiempos.

Tenemos una convivencia "virtual" donde, el aquí y ahora, priva para en la práctica del onanismo social.

Eso sí, on line, podremos contratar la fría silla del geriátrico, donde se consumirán nuestras ilusiones junto a un anónimo compañero cuyo nombre no recordaremos.


0 comentarios: