TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 743



 ¡¡¡ construimos mapas mentales para sobrevivir!!! ¿has revisado el tuyo?
¿SOBRE QUE BASE tomas las decisiones?
Sabido es que el humano modifica su estado de ánimo varias veces al día y que, para muchos, lo que hoy es blanco mañana es negro; o quizá aquello que ahora es verde, luego es negro.

¿Entonces? ... cuando hemos de decidir, ¿debemos hacerlo asegurando-nos que tal decisión está tomada desde la razón o desde la emoción.?

aaaaah, buen dilema. La emoción es ajena a cualquier razonamiento y surge del instinto mientras que la razón y su elucubración nace del debate en el intelecto.

No se trata de considerar mejor una cosa o la  otra aunque si saber desde donde actuamos por si procede rectificar. No olvidemos, estimar, que los sentimientos pueden condicionar el ánimo y por, ende, está atento en saber qué condiciona tus decisiones.

¡PONTE EN MARCHA!

1 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pensamientos y sentimientos tan distintos pero fáciles de confundir.

Besos y amor
je