TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 754


 


" La realidad me indica que no aprendemos de los errores."

Deseo comportarme contigo como  si me amaras. Nuestro distanciamiento ante la inmediatez  y egoísmo del mundo, parece justificar la falta del mutuo reconocimiento. Y no, no es así. Actúo y actuaré como si tu ausencia tuviera la intensidad y la energía amorosa que comprometiera mi bondad, hacia ti y los  otros,  formando parte de un ciclo vital infinito de comunión espiritual.
Aun a riesgo de que me tildes de ingenuo, ignorante o tal vez pedante y/o "majara", me gusta pensar que la Emancipación te llevará a un destino donde me encontraré esperándote por los siglos de los siglos

0 comentarios: