TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 737




"seamos artistas de nuestra propia vida"

Planta 3 de Can Ruti/materno-infantil. 40 onco-enfermos por médico, cada día.

Esta es una de "las otras realidades " que la sociedad oculta.

Si te "toca" el regalo de enfermar de "cancer" y debes mitigarlo en la Sanidad Pública, andas apañada. Los espléndidos conocimientos médicos que posee la sociedad te serán aplicados con la menor delicadeza psicológica imaginable.

El tratamiento es "en cadena" y "a tiempo pactado" por lo que tu moral debe ser fuerte y resistente.

Claro está, que nuestro fortalecimiento se crea desde la pubertad.

Ya en los estudios secundarios, la "doma social" viene masificada a través de un aforo en el aulario de 80 ciudadanos por clase.

Fracaso escolar aparte (el 25%), más las ilusiones consumistas  (otro 40%), los que llegan a la constelación universitaria pública, deben soportar un profesorado poco comprometido con "la selva" de sus clases.

La deriva profesional no tiene mejor escenario. Con un paro que ronda el 22%, la ocupación es de supervivencia con lo que programar "planes de carrera" es pura utopía fantasiosa.

Con este colorido universo que han estructurado las "multinacionales" (único y verdadero poder), los artistas dedicados a la "farsa política" nos ofrecen un corolario de acciones emocionales basadas en satisfacer la vanidad y el odio hacia el "otro" creados por ellos mismos.

Exíliate de la pantomima. Sálvate tu misma.

No "ayudando" sino "acompañando" al ciego por los caminos de la Emancipación que el "destino" le está privando.

Aah, y con el lenguaje del corazón, ya que todas las gramáticas están escritas con él.

0 comentarios: