TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 734




"Reflexionar es llamar a la trascendencia"

 La viña tiene oculta en sus cepas una sabrosa PRESENCIA: la uva y de ella, con la debida elaboración, surge: el vino.

Así, cuando miramos las hectáreas y hectáreas de viñedos que existen en el territorio podemos calcular con bastante precisión (1 Ha = 8000 kg de uvas. 1,5 kg de uva = 1 litro de vino, todo ello aprox.) cual será la producción de la cosecha.

Sobre la calidad dependen diversos factores donde sin duda, la acción cultural del humano, tiene un protagonismo destacado.

Bien pues sobre la Presencia del Potencial Humano es semejante al de las vides. De mil acciones humanas, dos pueden entrar en el catálogo de la Emancipación (abandono del egoísmo) para que, en su divulgación eleve el comportamiento tan llamado a satisfacer su vanidad de la persona.
La Presencia del potencial humano está oculta en la vulgaridad

0 comentarios: