TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 731


"El desafío consiste en vivir en Comunidad"
Sin duda, para más del 80% de la población actual, orar es algo “demode”, caducado, arcaico o “carrinclón”. Este acto de rezar lo podemos definir como; “Ponerse una persona mental y anímicamente fuera de “si misma” para agradecer o reflexionar sobre algún deseo o aspiración conseguido o deseado”.

 Abandonar el primitivo egoísmo nos conduce al “otro” y nos da coraje y resistencia para vencer las adversidades que la convivencia nos presenta.

Así cuando dimensionamos este diálogo anónimo con “el otro” ganamos en profundidad y trascendencia al buscar la compañía fuera de nuestro egoísmo acercando-nos silenciosamente a la Emancipación.

Orar es escuchar.

0 comentarios: