TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 720



"La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas" 

Salvar la inteligencia debe ser el reto de tu existencia. Además de la tuya propia, puedes ayudar a que la ajena crezca y se desarrolle en todo su potencial.
Posiblemente no habrás sido de las elegidas por el destino para liberarte de tí y continúas sujeta a los postulados de tu egoísmo. Hablas y hablas presumiento de lo que careces disfrazándolo de virtud aunque bien sabes ésta no la posees.
Además del cantar de los pájaros ¿escuchas alguna cosa más?, seguramente no, pues, aturdida por la vanidad ignoras todo aquello que el silencio te ofrece.... salva tu inteligencia antes de que ella lo demande. Caso de obviarla, de despreciarla, de no cultivarla, tu inteligencia (despreciada) te llevará por los caminos del trastorno convirtiendo la existencia en un calvario interminable que contagiará a la descendencia.
Nadie está más vacío que aquel que está lleno de "sí mismo", olvidándose de la inteligencia innata situada en su "yo esencial". Reconstruirte depende de tí y debes hacerlo sin rencor hacia la sociedad que, a través de tu ego, ha construido tu "yo adquirido" lleno de falsedades, completo de fantasías.

0 comentarios: