TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 735

Cinco enfermedades mentales en profundidad


¡¡¡Hay que vivir con los ojos abiertos!!!


 PANTOMIMA
"escuchad el grito de la tierra" dicen determinados filántropos que intentan sensibilizar al poder de las multinacionales y sus accionistas.

La economía y la política, la sociedad y la cultura, deben ser urgentemente reorientados hacia el bien común, que incluye la sostenibilidad y el cuidado de todo lo que nos es concedido por la Providencia a pesar de nuestra ignorancia.

Nos han convertido en meros consumo-dependientes que, disfrazados de humanos, no entendemos la oculta razón de nuestro existir.

¿Tenemos acaso màs esencia en el universo que la que ostenta una rosa en un jardín?

La respuesta puede resultar una ecuación de alquimia que individualmente podemos  descubrir y que, quizá, va más allá del hecho reproductor y sus simulaciones.

No seas tu propio títere en la pantomima que te han organizado.

La tierra grita en silencio demandando su potencial perdido. ¿te interesa recuperarlo?
¡¡¡ese potencial eres tú!!!




0 comentarios: