TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 732





"No hay que rebajar la dignidad para ser aceptada"

 El hombre se mueve por instinto y la dama por interés. Posiblemente entre ambos se satisfacen, aunque existen grandes áreas de mejora.

El comportamiento social de un varón castrado se diferencia enormemente al de uno reproductor por lo que su posicionamiento, en sociedad, es distinto y atiende, por tanto, a estímulos diferenciados. Así podemos afirmar que la virilidad resulta generadora de comportamiento.

La dama, mayormente, es más materialista, más práctica, más calculadora. Si bien sus ciclos la determinan, a lo largo del tiempo, su acción está impulsada por la necesidad de conseguir cosas concretas, que su vanidad determina.

No me atrevo con la afirmación de que, hombre y dama se complementan, más si que recíprocamente son "sujetos elípticos" de su existencia.


0 comentarios: