TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 733



 "Coraje y compromiso son condicionantes para el amor"


¿Porqué llora la Emancipación?

¿Cuanto te ha durado la edad de la inocencia o aun estás en ella?

Si pudiéramos pedirle a la Emancipación la razón de sus llantos, quizás nos explicaría que nuestro comportamiento es penoso e infantil.

Gastamos el poco dinero que llega a nuestro bolsillo en consumos de diversión y no cuidamos, para nada, la salud física ni la mental. Así cuando nos llega la decadencia vamos por la vida bajo los efectos permanentes del ansiolítico y el alcohol.

Es más, dentro de ese consumo, ni tan siquiera contemplamos pagarnos una mutua para que, llegado el momento, atiendan nuestra demencia.

Somos una sociedad "del momento" que obvia aquello que no es divertido pues quizá deseamos eternizar esa "edad de la inocencia" donde vivir bajo los caprichos de la naturaleza es el objetivo. Nuestra inteligencia ya no pretende distinguir entre fantasía e imaginación dando lugar a un escenario de "fotoshop" y "dibujos animados" donde la realidad es un "duende" que nos amarga.

Así, la Emancipación, llora desconsolada y en silencio, al comprobar el futuro de los humanos.

0 comentarios: