TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 601



 "El amor al prójimo es el mejor antídoto para la angustia"


 Cuando emprendas el viaje hacia ti misma pide que el camino sea largo, lleno de experiencias, lleno de curiosidad.

No temas a las dudas ni a las emociones ni al colérico Satán; ya que tales elementos no estarán en tu contra si tu pensar es elevado, si selecta es la intención que mueve tu espíritu y tu cuerpo.

Nada te turbará si dejas que el sosiego guíe tu alma.

Pide que tu camino hacia la reconciliación entre tu YO natural y tu YO adquirido dure mucho; que sea casi un diálogo interior permanente. Cuestiona todas las enseñanzas que te han puesto en tu "modelo mental" e incorpora tus experiencias  que te han regalado los sabios en el camino.

Ten siempre tu evolución en la mente. Llegar a ti es el destino. Más no apresures nunca el viaje; mejor que te conozcas bien y puedas superar aquellos condicionantes natales que tus padres y geografía te han impuesto. Así, de cuanto aprendas en el camino serás más abierta sin esperar que nada ni nadie te regale entretenimientos.

Tu curiosidad e inteligencia te han brindado un hermoso regalo; sin ellas no habrías emprendido el camino. Pero ya no tienen nada más que mostrarte.

Aunque te parezca poco, el "proceso" no te ha engañado. Así, sabia como te has vuelto, con tanta experiencia, entenderás ya que significan las Itacas, Cabreras y Formenteras.

0 comentarios: