TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 599



"La Emancipación se alcanza a través del prójimo".... y la primera condición es la ausencia de explotación.


Después de los acontecimientos soberanistas desgranados recientemente podemos recordar que factores destruyen al ser humano:
la política sin principios

el placer sin compromiso

la riqueza sin trabajo

la sabiduría sin carácter

los negocios sin moral

la ciencia sin humanidad

la convivencia sin caridad

Ya que la vida nos muestra que la gente es amable, si yo son amable.

Que el otro está triste si yo lo estoy.

Que todos son malos si yo los odio.

Que todos me quieren si yo los quiero.

Que las personas son agradecidas si soy agradecido.

"El que quiera ser amado, que ame"

Y no te dejes engañar:

"LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ERES FELIZ ES PORQUE TÚ DECIDES SER FELIZ"

0 comentarios: