TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 575


"La pregunta no es quién empezó sino quién lo termina"


Muchos de nosotros, al no ser tangible ni visible, obviamos aquellas sensaciones a las que también llamamos alma.

Definirla de manera comprensible y universal es un buen reto para un narrador temporal que, envuelto en sus limitaciones, trate de dibujar oralmente aquello solo es percibible a través de la emoción.

Más el "alma" siempre está ahí. Preparada para dar sentido a la carne que cubre nuestra razón distinguiéndonos del resto de animales con su potencia inmaterial.

Al igual que cualquier músculo debe ejercitarse para alejarnos del embrutecimiento que nos somete la banalidad del consumo.

Sin alma cualquier acción humana carece de sentido ya que ella es la que vehicula nuestro devenir por el "universo del sentido". Cuidemos, por tanto, ese potencial de amor abandonando ese egoísmo que día a día nos presenta la tentación en forma de "vulgaridad del yo".

Así, la amistad será eterna e inolvidable donde los demás darán sentido al nosotros toda vez que el YO habrá desaparecido.

0 comentarios: