TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 577





 "El AMOR cree, espera, soporta....."
"Ya no importa cuan recto halla sido el camino, ni cuantos castigos lleve a la espalda. Soy el amo de mi destino. Soy capitán de mi alma"
 Mandela



 Me atrevo a afirmar que la plenitud humana se alcanza a través de la pluralidad. Individualmente logramos satisfacciones temporales que, quizá, contribuyan al bien común. Más el progreso es la suma de millones de aportaciones anónimas que a lo largo de los tiempos han ayudado al humano en el abandono de su animalidad.
¿Entonces? ¿Para qué estancarnos en las pequeñas veleidades del Yo?. Bien está ocuparse del "sí mismo" pero con una óptica universalista y generosa. Compartir el conocimiento con el prójimo,  debe ser un principio ineludible ya que solo, a través de la cultura, podemos entender al mundo que nos condiciona y encadena.
La libertad no es TENER es SER.

0 comentarios: