TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 578



"En las garras de las circunstancias no he gemido, ni llorado......."
Mandela



Luchar contra "el LEVIATAN DEL YO" supone una revolución interna de la que pocos se atreven a emprender.

Desde el inicio de nuestra existencia, se adueña de la frágil esencia que nos regala la naturaleza con el fin de impedir el fortalecimiento de todo el potencial de SER.

Así nos conforma como adictos al "sí mismos" ocultándonos el jardín plural del "vosotros". Tal "leviatán" nos conforma con una existencia propia de un porcino de granja,  donde la comodidad se ha visto acompañada por la televisión con su fútbol y telenovelas.

Una opción para mitigar la acción de semejante monstruo es abrir la puerta de tu Ser y convertirte en "nube" que no entiende de fronteras y nadie viene a detener.

Pero como estás en la terrenalidad proponte cambiar los horizontes de tus "apegos" donde la pluralidad prive sobre la individualidad. Eso sí; apégate al amor al prójimo para llenar de sentido tus momentos anteriores a la eternidad.

0 comentarios: