TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 596




 "El mundo nos descarta pero la Emancipación sabe tu nombre"

Hay quién manifiesta que la ilusión es "una imagen que surge por la imaginación a través de un engaño de los sentidos, pero que no tiene realidad verdadera".

Dicen que el humano precisa de ella cuando su "realidad interior" está vacía y hueca.

La educación que recibe, desde hace un tiempo, los afortunados que reciben alguna, es la del simple entretenimiento. Estar en acción constante para no "pararse a pensar". Como "las gallinas ponedoras" bajo la luz permanente   , los hijos/hijas de la sociedad de consumo buscan satisfacer su adicción a "no reflexionar" mediante el despilfarro de su existencia que, lejos de dar sentido a su vida, los convierte en "depredadores voraces “de todo tipo de entretenimiento.

Internet es, para esta finalidad, una herramienta insignia de estos valores. Permite una determinada "second live" con desdoblamientos de personalidad donde la moral y los valores alcanzan nuevas dimensiones antes reservadas "al cuarto oscuro".

El entretenimiento ahora, toma forma de "puenting" o "cita a ciegas"  con sus correspondiente divulgación en las redes sociales.

Pocos/as son los que analizan "su realidad" diseccionando su "modelo mental" que tanto condicionan sus ilusiones. Encontrar  el SÍ MISMO y compartirlo con el amor debe suponer una verdadera "fuerza" para iluminar tu existencia y con esa luz guiarás a los demás en su búsqueda de  la realidad.

0 comentarios: